image image image

 Un proyecto singular

Un proyecto singular de maestros para maestros, cuyo norte es el desarrollo profesional.  Es una iniciativa para ofrecer una alternativa innovadora para apoyar el proceso de enseñanza y aprendizaje a tono con los avances tecnológicos y las necesidades actuales del estudiante puertorriqueño.

 Brindando oportunidades

Un proyecto singular Sólo la magia del maestro puede transformar la enseñanza y el aprendizaje, para así alcanzar el desarrollo integral de los estudiantes...

 Aprovechamiento Académico

Con una misión de contribuir al aprovechamiento académico y al desarrollo integral de los estudiantes mediante la integración efectiva de las herramientas tecnológicas al currículo.

  • Un proyecto singular...
  • Con compromiso
  • Por los estudiantes

Canal CENIT

Transmisiones en tiempo real. Talleres, conferencias, actividades... Accede nuestro canal y aprende... Canal CENIT

Aprendo en Línea

De maestros para maestros... Continuo desarrollo profesional que redunda en nuestros estudiantes.

Gano en CENIT

Ricos en aprendizaje, ricos en conocimiento, ricos en compromiso... Un proyecto en el que todos ganamos...

Al día

Para el educador de hoy, el Proyecto CENIT le prepara para enfrentar el mundo tecnológico que vivimos...

Close

Bienvenidos a CENIT

Te damos la más cordial bienvenida al Portal del Proyecto CENIT del Departamento de Educación de Puerto Rico. El Proyecto CENIT ha trabajado y sigue trabajando en su estructura de desarrollo profesional con la visión de lo que debe ser la integración de la tecnología. Hemos considerado sus barreras y hemos tenido una visión unitaria. Hemos trabajado intensamente para dar el sitial que merece la inmersión en el cambio. Hay un camino recorrido, pero nos queda mucho por recorrer, puesto que el aprendizaje no se detiene. Sólo la magia del maestro, la importancia y relevancia que dé a este proceso, será lo que provoque que el cambio sea pertinente. Adelante ceniteños, ustedes son portavoces y gestores de la cultura del cambio que todos necesitamos.


Nilda L. Ortiz Valdés
Maestra Especialista en Tecnología Educativa
Aguas Buenas

 

"La enseñanza que deja huella es la que se hace de corazón a corazón". -Howard G. Hendricks